Sobre este sitio

Esta página web fue creada por Jane Kinnear, una inglesa afincada en Madrid, madre de tres niños. En el verano de 1999 descubrió que sus dos hijas tenían los temidos piojos. Después de un peregrinaje de varios meses por farmacias de Madrid y de Palma de Mallorca donde veraneaba, y después de más de 400 euros gastados, sus hijas seguían con los mismos piojos. Desgraciadamente también los tenía su bebe de seis meses y, lo peor de todo…ella misma. 

Tras seis meses de intensa busca en archivos médicos de EEUU, británicos, canadienses, y neozelandeses confirmó lo que sus amigas en el Reino Unido ya le habían adelantado…que los piojos habían sufrido una mutación y que había cada vez más resistencia a los insecticidas tradicionales, cosa que en España parecía que se desconocía o algo peor.

El propósito de la página web fue de ayudar a las madres en España que estaban pasando por el mismo calvario que había sufrida ella. La primera versión de MADRES CONTRA PIOJOS se lanzó ese mismo año y desde entonces Jane ha seguido con la ampliación y actualización de la página, filtrando y añadiendo los consejos y las preocupaciones recibidas, e incorporando los últimos descubrimientos y productos relacionados con el mundo de los piojos.