Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2015-07-11 - PIOJOS SIN FIN

Tengo dos niñas de 11 y 8 años, y desde que la mayor tenía 4 que estamos con ciclos de infecciones por piojos. He probado de todo, y cuando digo todo es todo! aceites esenciales, todos los pediculicidas del mercado, con dimeticona, de homeopatía, preventivos, vinagres... en fin, que estamos agotadas.

Cada vez que hay piojos, lavamos las sábanas, las almohadas, los nórdicos... y sin resultado. Si hemos tenido algún mes sin piojos, invariablemente le sigue un ciclo que nos dura mínimo dos meses más. Nos hacemos el tratamiento cada vez que vemos un piojo en la cabeza de alguna de mis hijas, y vuelta a empezar. Seguimos al pie de la letra las indicaciones y lavamos todas las toallas una vez se han lavado el pelo y hemos pasado la lendrera. Sin resultado.

En un cumpleaños escuché a una madre decir que ellos no hacían el tratamiento por que era muy caro y que esos bicho al final se iban solos! De qué sirve que yo haga todo lo que está en mi mano si hay padres que por increíble que parezca, no lo hacen!!

En fin, que si alguien me puede dar una solución, lo agradecería, porque ya no sabemos qué hacer.

Un abrazo. Luisa

 

MCP RESPONDIÓ:

Hola Luisa, recibimos tantos emails como el tuyo que ya es difícil saber qué decir…Creo que ya te compensa buscar un centro especializado que te ofrezca una solución a largo plazo.

Volver a la sección Cartas de Usuarios