Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2015-06-21 - DAÑO PARA EL CUERO CABELLUDO

Llevo un mes y medio tratando la cabeza de mi hija. He hecho el tratamiento con Full Marks pero al tiempo volvieron y en la farmacia no había ese producto y me dieron Filvit. Hice el tratamiento, a la semana la lavé con el champú para prevenir y durante días mirándole y limpiándole liendres. El martes le vi piojos vivos y volví a repetir el tratamiento. La limpie de liendres y salieron varios piojos, pero al día siguiente le volví a ver piojos vivos, mi pregunta es puedo echarle la loción de Full Marks en tan poco espacio de tiempo? No quiero que se dañe el cuero cabelludo con tanto tratamiento. Gracias.

 

MCP RESPONDIÓ:

Hola, tanto Full Marks como Filvit  son pediculicidas que contienen derivados de la silicona  que se usa en un montón de productos de belleza. Los dos son de “doble acción”, el primero con Miristato de Isopropilo y el segundo con Quassia Amara.Puedes estar tranquila, no dañan ni el pelo ni el cuero cabelludo.

Volver a la sección Cartas de Usuarios