Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2015-04-19 - EMBARAZADA CON PIOJOS

Buenos días, consultando por internet he encontrado vuestra pagina y como supongo que tendréis mucha experiencia al respecto, quería preguntaros sobre el uso de Neositrin Spay Gel Liquido en embarazada. Resulta que mi hija ha tenido piojos y hemos utilizado este producto. Luego yo llevo unos días con bastantes picores y ayer también lo utilice, pero mi sorpresa ha sido que hoy me entero que los tratamientos antiguo piojos no son aptos para embarazadas. Quería saber si vosotras sabéis algo al respecto y espero que como Neositrin no contiene insecticidas no presente ningún problema.
Muchas gracias por su información. Ruth

 

MCP RESPONDIÓ:

Hola, me alegro de que te haya gustado la página. Parece ser que el fabricante no se ha pronunciado sobre el uso del producto durante el embarazo. Deberías estar 100 por 100 segura de que tienes piojos antes de usar un pediculicida y por precaución usaría uno de OTC con dimeticona que también es un derivado de la silicona, y sí que pone en las instrucciones que es apto para embarazadas.

Volver a la sección Cartas de Usuarios