Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2015-01-07 - EL EFECTO PING-PONG

Soy una madre desesperada, y primeriza en estas lides. Tengo dos niños de 7 y 4 años y los cogió el pequeño, se supone que de su primito. Tengo miedo del efecto ping-pong que ha vivido mi cuñada durante meses y meses y de que nos pase a todos los piojos. ¿Qué producto me recomendáis para acabar con esto cuanto antes?

Muchas gracias,
Vicky

 

MCP RESPONDIÓ:

Hola Vicky, es cierto, cuando conseguimos limpiar la cabeza de uno para que luego le vuelva a contagiar el otro es realmente desesperante. Los productos que están funcionando son los de nueva generación porque los piojos no han creado resistencia a los principios activos. Puedes comprar por ejemplo un kit con dimeticona y/o ciclometicona. Son siliconas de alta densidad, que paralizan al piojo, lo asfixian, le provocan un colapso intestinal y lo deshidratan. Pero que no te engañen las estratégicas de marketing… cuanto más largo el tiempo de aplicación, mejor. Los piojos resucitan con mucha facilidad y es mejor rematarlos.   Como el kit incluye un repelente lo podrás usar para el resto de la familia también. Es normal que os pique a todos la cabeza por el factor psicológico, pero para estar más tranquila puedes ir inspeccionando las fundas de las almohadas de toda la familia cada mañana para ver si hay piojos o puntitos negros (bebés o heces de piojos adultos).

Volver a la sección Cartas de Usuarios