Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2014-12-19 - ACEITE DE ARGAN

Quería comentaros lo que me ha funcionado bien. Desde el primer tratamiento Fullmarks apenas me han salido liendres, me he pasado la lendrera Assy después de ponerme el vinagre y poco me ha salido. Una mañana decidí ponerme una mezcla de mascarilla capilar con aceite de Argan (del que uso en verano para las puntas) y agua templada. Lo dejé un par de horas con la cabeza envuelta en plástico y al pasar la lendrera, incluso sin ella, me salieron muchísimas liendres.
Un saludo y muchas gracias por vuestra dedicación a madres como yo desesperadas y perdidas que entran en este tema por primera vez.

Aurora

 

MCP RESPONDIÓ:

Es cierto, en Marruecos usan el aceite de argan para combatir las infestaciones de piojos. Me comentaron en el souq de Tetuan que lo dejan cuatro horas pero no lo mezclan con nada.

Volver a la sección Cartas de Usuarios