Cartas de nuestros usuarios

2014-09-13 NO COMETÁIS MI ERROR

Os escribo para que no cometáis el mismo error que yo, el de comprar la lendrera ultravioleta Nitview. Desde mi punto de vista, éste articulo es una estafa en toda regla. La compré para facilitarme la vida en mi revisión semanal de la cabeza de mis peques, y más me hubiese valido ahorrarme el dinero.

Estamos hablando de una lendrera que lleva una luz ultravioleta que teóricamente facilita la visualización de piojos y liendres, y que cuesta entre 30 y 40€. A priori, parece que lo que promete tiene lógica: si los insectos y sus huevos reflejan esa luz, sería mucho más fácil verlos.

Bueno, pues nada más lejos de la realidad. La luz ultravioleta funciona, y al pasarla por la cabeza cualquier pelusa o mota de polvo que haya en el pelo reluce y se ve perfectamente. Pero por desgracia, ni los piojos ni las liendres destacan un ápice más que el resto del pelo.

Os envío una foto de dos piojos vivos sobre un papel e iluminados con la luz de la Nitview para que veáis que no "lucen" en absoluto. Con las liendres pasa exactamente igual. No cometáis mi error. María


MCP RESPONDIÓ:
EGracias por tus observaciones. Estaremos pendientes.

Volver a la sección Cartas de Usuarios