Cartas de nuestros usuarios

2014-04-04 DESPARASITACIÓN MANUAL

Mi hija es la tercera vez que lleva piojos, la primera fracasamos con el tratamiento y le pusimos un segundo tratamiento y quedó desparasitada pero hace dos fines de semana estuvo con un niño que llevaba piojos y le contagió de nuevo. He decidido eliminarlos de forma manual y la verdad es que me está yendo bastante bien, todos los días paso la lendrera y voy eliminando incluso con la mano también y con el pelo seco he ido cortando los pelitos que llevaba liendres, hoy es el primer día que no se rasca,  como el domingo hará dos semanas  quiero continuar con la lendrera pero la pregunta es tengo que continuar con la lendrera más días o ya se la paso un par de veces a la semana y voy controlándola.
Muchísimas gracias, Lucía.


MCP RESPONDIÓ:

Hola Lucia, sólo lendrera no se considera suficiente por  los expertos pero creo que merece la pena intentarlo. Lo único es que habría que subir la guardia a las tres semanas, con lo cual lo veo un poco  precipitado bajar el ritmo a dos veces a la semana. Tal vez después de un mes.
La lendrera siempre debe ser de acero inoxidable. Los que regalan con los productos suelen ser de plástico y bastante inferiores.

Volver a la sección Cartas de Usuarios