Cartas de nuestros usuarios

2014-02-05 GANGLIO INFLAMADO DEBIDO A PIOJOS

Os escribo para contaros mi caso que creo que es poco común, pero puede sucederle a más gente.
Tengo una niña de 4 años que se contagio de piojos a principio de curso(octubre) cuando me di cuenta que se rascaba mucho la cabeza y descubrí los piojos, ya tenía contagiado también a su hermano pequeño (1año) y claro yo también. Nunca habíamos tenido así que fui a la farmacia y compré el primero de muchos productos que no nos sirvieron de nada ¡era de llorar!
Un día note que me dolía mucho la cabeza (casi encima de la nuca) y descubrí un bulto del tamaño de una nuez  y me asuste. Fui al médico directa, cual fue mi sorpresa cuando me dice el médico que es un ganglio inflamado, vamos una infección. Me dice que seguramente me habría picado un bicho en esa zona y al rascarme se me había infectado. Le comenté que habíamos estado en casa con piojos y me dijo que era muy probable, que al rascarme podía haberme hecho una micro-herida y haber entrado en ella suciedad (una caca de piojo) y haberse infectado. Tuve que tomar antibiótico una semana, así que ya desesperada empecé a buscar en internet alguien que pudiese ayudarnos a terminar con esta pesadilla, y menos mal porque encontré una consulta de eliminación de piojos que yo no sabía que existían la verdad (soy de Bilbao) y allí me fui con mis dos niños. En una tarde nos desparasitaron a los tres y salimos limpios. Volvimos a la semana a revisión y fenomenal, ¡que felicidad y que alivio! no quiero alarmar con mi caso pero es algo que puede pasarle a cualquiera.
María Isabel.


MCP RESPONDIÓ:

Gracias por la información. Nos llegan muchos emails de padres en provincias buscando centros.  La verdad es que no nos ha llegado ninguna queja sobre estos centros que están en auge. ¡Qué bien que hayáis acabado con la pesadilla! 

Volver a la sección Cartas de Usuarios