Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2013-02-27 - ¿POR QUÉ SIGO CON PICORES DESPUÉS DE LOS TRATAMIENTOS?

LMe descubrí en navidades los piojos y desde entonces me he hecho dos veces el tratamiento completo con Paranix, pero el picor continúa. Cada vez que me lavo el pelo me paso la liendrera, normalmente no encuentro nada pero ayer me saqué una liendre, sólo una, pero era de color marrón claro, así que no sé si estaba muerta. No encontré nada más y desde el primer tratamiento no he vuelto a ver un solo piojo ni ninfa, sólo esta liendre. Pero el picor no cesa y no sé si hacerme otra vez el tratamiento, o probar con otra cosa o qué. Además me echo el aceite de árbol de té en el champú y en la liendrera. 
María

MCP RESPONDIÓ:

Hola María. Después de hacerte cuatro tratamientos en total no creo que sigas con piojos. Una liendre de color marrón claro puede ser una costrita. El picor también puede ser por pasarte la liendrera o por el árbol de té que tiene este efecto secundario, pude producir una eczema si no se diluye correctamente. También podría ser el picor psicológico que nos afecta a todas, o  una sensibilidad exagerada. A veces notamos una sensación por el cuero cabelludo pero puede ser donde tenemos  colocada una horquilla, una goma del pelo, en el lado de la cabeza que tenemos apoyada en la almohada... Sinceramente no creo que tengas nada. Sigue con la lendrera pero consciente de que algo de sensibilidad es normal.

Volver a la sección Cartas de Usuarios