Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2012-07-09 – UNOS CONSEJOS

Mi experiencia en la lucha contra los desagradables piojos me ha llevado a concluir que el tratamiento más eficaz y económico, una vez se han instalado, es el aceite de bebés. Para eliminarlo a mi me funciona muy bien un sencillo truco, le enjabono el pelo a mi hija con un champú para cabellos grasos, SIN AGUA, antes de mojarle el pelo, dejo actuar unos minutos y luego aclaro normalmente.

Como preventivo creo que funcionan bien el vinagre de manzana y el aceite de árbol de te, pero lo más importante es la COLETA, creo que es más efectivo llevar el pelo recogido en una coleta que corto, y el uso de la liendrera una vez por semana.

Y por último me gustaría resaltar la importancia de lo que yo llamo, "reservorios", tenemos que realizar el tratamiento o revisar bien  a TODOS los miembros de la familia, si hay algún bebé o niño pequeño, o a los adultos, incluso a los hombres de pelo corto, que aunque parezca que no son susceptibles de la infestación pueden albergar algún "piojillo" aislado que reinfeste a nuestros hijos.

Saludos y gracias, Gaia

MCP RESPONDIÓ:

Muchas gracias por los consejos.

Volver a la sección Cartas de Usuarios