Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2012-04-03 - INVADIDA DE LIENDRES

Hola, tengo 17 años y estoy invadida de liendres. No sé cómo quitarlas he tratado con todo, champús, vinagre, alcohol. No sé qué hacer, tengo miles de huevecillos, no sólo yo, si no también mi hermana, tanto que creo tener en 1 de cada 5 cabellos liendre. ¿Me podrían ayudar ? Esto hace que mi autoestima este baja.

MCP RESPONDIÓ:

Hola, nos escribió una peluquera hace tiempo y nos recomendó para estos casos el líquido para permanentes. Los champús y el alcohol no sueltan las liendres. El vinagre en cambio sí. Tienes que empaparte la cabeza con una mezcla de agua caliente y vinagre de manzana a partes iguales. Dejas la mezcla un par de horas y a continuación pasas una liendrera de metal con púas muy juntas. Si puedes encontrar una microacanalada mejor. Hazlo todos los días hasta que salga limpia la liendrera durante varios días seguidos.

Volver a la sección Cartas de Usuarios