Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2011-11-02 - LA PLANCHA PARA ACABAR CON LAS LIENDRES

Ante todo deciros que la pagina me ha sido de gran ayuda y ahora que se que alguien nos entiende y escucha me siento un poco más segura. Tengo una hija de 17 años y llevo toda la vida con este problema. No hay año, desde los 7, que nos libremos de ellos, y ella cada vez colabora menos. Mis pregunta es ¿qué tal la plancha para acabar con las liendres vivas y muertas (piojos le he pillado en raras ocasiones). Amparo.

MCP RESPONDIÓ:

Hay un montón de adolescentes como tu hija con piojos. El problema es que no quieren avisar a sus amigas y todo se convierte en un círculo vicioso. También influye la moda de llevar el pelo largo y suelto.
La plancha en teoría puede funcionar bien, pero hay que tener en cuenta que las liendres vivas están a solo 2-4 milímetros de la cabeza y que podemos quemar el cuero cabelludo.

Volver a la sección Cartas de Usuarios