Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2011-10-15 - SIGO CON PICORES

Hola, os escribí hace unas semanas para contaros que después de tres meses con piojos (que me pegó mi hija) el dermatólogo me mandó permetrina al 5 por ciento de OTC e ivermectina. La permetrina al 5 me la puse dos veces separada por 7 días dejándomela toda la noche. Las dos cápsulas de ivermectina me separó las dos tomas en 8 días. Cuando he terminado a los 7 días me puse Paranix. Me paso la liendrera 1 vez cada 3 días. Tengo mucho pelo y todavía tengo cierto picor. Mi madre me mira todos los días y me dice que no tengo nada, pero ya no me fió. Cualquier milita que veo en el seno del lavabo la analizo de arriba a abajo. ¿A una ninfa se le ven la patas o algo? No se si todo lo que he hecho ha sido suficiente. Ya no puedo más.
Muchas gracias, Adelina.

MCP RESPONDIÓ:

El problema que tenemos las madres muchas veces es el picor psicológico. También puedes tener el cuero cabelludo algo irritado por los tratamientos y la lendrera. Sinceramente, con todo lo que te has puesto (y tomado) habrás solucionado el problema. Para estar más segura puedes seguir pasándote la lendrera cada tres días durante un mes.
Con una lupa sí que se ven las patas de las ninfas.

Volver a la sección Cartas de Usuarios