Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2011-09-24 - TRATAMIENTO ECONÓMICO

Hola, me presento, tengo 14 años, de los cuales por lo menos 6 he vivido con piojos. Desde que tengo uso de memoria he tenido piojos, he intentado de tooooooooodo, pero nada me ha funcionado. Estudio en un colegio privado de niñas, y todas mis compañeras tienen mucho dinero y juzgan a la gente por cualquier defecto. Yo amo mi colegio y nunca lo cambiaría por nada, pero estoy harta de oír burlas a mis espaldas  pues estoy infestada a tal punto que se me pueden ver los bichitos caminando. Hoy entré a su página en busca de socorro y vi que lo que más nombraban (y lo mas económico) era el aceite de bebe. Lo probé y estoy absolutamente feliz porque en mis 6 años con estos "visitantes" es la primera vez que al aplicarme un tratamiento salen todos muertos.  Me pase el peine y me los quite todos y estoy feliz de decir: YA NO TENGO PIOJOS. Aplicaré este tratamiento por un mes completo de forma diaria y luego los siguientes meses una vez por semana, obviamente aún no puedo cantar victoria pero de cualquier forma es un avance, de nuevo muuuuuchas  gracias...
Saludos. Stephanie de Venezuela.

MCP RESPONDIÓ:

Me alegro de que estés más tranquila. Aplicar el aceite de forma diaria tal vez no sea necesario. Dos veces a la semana durante tres semanas sería suficiente.

Volver a la sección Cartas de Usuarios