Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2011-06-06 CLÍNICA QUITAPIOJOS EN MADRID

Lo primero millones de gracias por la página web, soy madre de dos hijos, uno de 4 años al que cortándole el pelo hace unos días identificaron bichitos en su cabeza y otro de casi un año al que no me extrañaría que en unos días se uniera al club, y yo como mamá, pues también me he contagiado, pero mi problema, aparte de las liendres que me han identificado, es que llevo extensiones de keratina en mi pelo por lo que los tratamientos de farmacia para mí no son una opción ya que los químicos de por sí destrozan el pelo normal por lo que el pelo de la extensión lo quemarían.
 
Desde que el peluquero ´soltó la bomba´he de confesar que estoy obsesionada, no duermo por las noches, me pica la cabeza a todas horas, me paso las horas revisándole  la cabeza a mis hijos y ya he perdido la cuenta de las lavadoras a 90º que he puesto con sábanas, toallas, babys del cole y demás, hasta he mandado desinfectar el interior de mi coche y las sillas del coche de los niños.
 
El problema añadido es que mi hijo de 4 años no soporta el olor de la loción y se muere de dolor cuando le paso la liendrera, vamos, que es una tarea imposible.
 
Mi salvación ha sido la de acudir a un centro especializado en la retirada manual de liendres y piojos que no tenía ni idea de que existía, está en Madrid y esta es la página web: http://www.headcleaners.es/head-cleaners-home.html
 
A mi niño le han dejado limpito y los tres cuartos de hora que tardaron en quitárselos ni se enteró, le pusieron un DVD con una peli y el a lo suyo mientras que la chica trabajaba con su cabeza.
 
A mí, me dividieron la melena en millones de partes y entre dos chicas fueron mechoncito a mechoncito quitando liendres, vamos, que yo jamás podría haberlo hecho sola.
 
Puede que sea una solución un tanto cara para los tiempos que corren (los precios se pueden ver en la página web) sobre todo porque nadie te garantiza que los piojos no vuelvan, pero en esta clínica te los quitan manualmente, con lupa, uno a uno, también aspiran los restos que puedan quedar, a mi personalmente me ha venido fenomenal ya que con la melena tan larga que tengo, me hubiera sido imposible hacerlo yo misma, en unos días vuelvo a revisión para asegurarme que estoy limpia y así quedarme tranquila.
 
Quizá a las mamás que llevan cientos de Euros gastados en diferentes productos que no funcionan este mail les pueda ayudar, yo simplemente quería compartir una opción más para combatir esta plaga que tanta ansiedad nos causa a las mamás.
 
Muchas gracias,
Maria.

MCP RESPONDIÓ:

Hola María, muchas gracias por la información. Que sepas que puedes utilizar los productos que llevan dimeticona que son muy suaves. La dimeticona es un ingrediente que se una mucho en la cosmética. También hay peluquerías especializadas en Barcelona (por ejemplo Casanova Dreams C/ Antilla). Esperemos que no reaparezcan tus bichos...”

Volver a la sección Cartas de Usuarios