Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2011-03-12 - TRATAMIENTO NATURAL

Gracias por vuestra página que nos ayuda ante estos horribles animalitos. El año pasado fue la primera vez que tuve la experiencia con mis hijos de 1 año y 7 años. También me contagiaron a mí, y lo pasé verdaderamente mal, porque hasta no dormía por las noches, pero tardé casi dos meses en acabar con ellos. Y ahora después de un año cual fue mi sorpresa que otra vez tengo visitantes en mis dos hijos. ¿Me podríais recomendar un tratamiento natural por favor, sin insecticidas?
Un saludo
M.Carmen

MCP RESPONDIÓ:

Hola Mª Carmen, hay un producto italiano nuevo que lleva varios aceites esenciales que tiene muy buena pinta. Lo importa una empresa pequeña de Granada .Tienen página web: www.laruedanatural.es y te lo pueden enviar a casa. También hay un espray con estas esencias para prevenir.
Por cierto, tu hijo de siete años ya tiene edad para colaborar. Al salir de la ducha tiene que empezar a pasarse la liendrera, y si se va algún campamento este verano que se lleve solo la liendrera para peinarse.

Volver a la sección Cartas de Usuarios