Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2011-02-25 - ¡ÁNIMO A TODAS!

Hola, soy una madre que este verano estaba bastante desesperada por estos “bichos” tan desagradables. Mi niña se contagió y después varios miembros de la familia, y cuando se les quitaban a unos los demás se contagiaban y así sucesivamente, y no había manera de quitarlos del todo, y ya nos daban ganas de llorar porque te encontrabas impotente. Al final entre los mejunjes caseros y demás parece que desaparecieron. Me gustaría decirles a las madres desesperadas, que con mucha paciencia y buenos remedios desaparecen, aunque a veces parece que no hay manera, pero al final se gana la batalla.
También me gustaría darles las gracias a los creadores de esta página porque es muy informativa. Te saca de muchas dudas y te da muchos consejos, además de tranquilizarte por saber que hay mucha gente que todos los días lucha contra esto y lo soluciona.
 
Gracias, una vez más.
 
Un saludo: “UNA MADRE UN POCO MÁS TRANQUILA”.

Volver a la sección Cartas de Usuarios