Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2010-11-29 - ¿HAY QUE VOLVER A EMPEZAR SI SE ENCUENTRAN LIENDRES?

Tengo dos niños de 3 y medio y dos años. Después de 4 fines de semana de tratamiento (Stop Piojos y antes una espuma que me dieron en la farmacia) este fin de semana le vi a mis hijos liendres que ya no se si están muertas o vivas (no tenían un solo piojo, sólo liendres), lo cierto es que empiezo a desesperarme. Volví a la farmacia y me dieron Full Marks + la liendrera de ASSY. M pregunta es, si veo alguna liendre es que está muerta o es que esto no acaba nunca y tengo que volver a empezar? Por favor ayudadme porque no se ya que hacer.

MCP RESPONDIÓ:

Hola, tienes que fijarte en la distancia de las liendres del cuero cabelludo. Si están a menos de seis milímetros, son recientes. Tendrás que empezar desde cero y hacer dos tratamientos con FullMarks es segundo a los nueve días. (Fullmarks es un producto muy bueno, no tiene problemas de resistencia, se aplica muy rápidamente y no contiene insecticidas). En cambio si las liendres están a más de esta distancia y son blancas, no hay que preocuparse ya que estarán vacías. Es normal encontrar liendres muertas durante un tiempo después de una infestación.

Volver a la sección Cartas de Usuarios