Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2010-10-07 - VENTA DEL PEINE ASSY

Quisiera información sobre la lendrera, y su precio, gracias.

Alicia

MCP RESPONDIÓ:

Hola Alicia, el peine Assy es una lendrera algo más sofisticada que las demás. Las púas son microacanaladas con lo cual enganchan y destrozan las liendres. (Las lendreras normales no sacan las liendres). Además de piojos adultos este peine saca las ninfas, que son los bebes. Se puede usar tanto para prevenir como para tratar. Otra ventaja es que las infestaciones se pueden detectar mucho más rápidamente que con una inspección ocular. La desventaja de este peine es su precio, ya que es un poco caro (el precio de venta recomendado al público es de 14,90 €). Se puede encargar en las farmacias con el código nacional para España que es el 2347854.

Hemos recibido un cargamento de estos peines de Argentina con lo cual el precio se abarata considerablemente al no pasar por intermediarios.  La promoción que tenemos está dirigida a las AMPAs en España que quieran organizar una campaña anti-piojos. El peine sale a 9,90 € (incluidos los gastos de envío) pero para amortizar los gastos de mensajería hemos calculado que el envío tiene que ser de al menos 10 peines.

Volver a la sección Cartas de Usuarios