Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2010-09-30 - FRACASO TRÁS CINCO PRODUCTOS DIFERENTES

Tengo una hija con 6 años. En el presente año ha sido desinfectada durante 7 veces, con las consecuentes lavadoras a 65 grados, con sábanas, cojines, fundas de sillón y ropa. Y por otro lado, 24 horas de peines y cepillos en amoniaco. Miro a diario si quedan liendres y en épocas de bajar la guardia cada dos días porque a ella no le pica la cabeza. Las liendres las quito a mano porque la lendrera que tengo no hace nada. En la última aparición el colmo, no se ven liendres y me encuentro tres bichos quitados a mano y cinco con la lendrera eléctrica. Hemos probado cinco productos diferentes y los bichos parecen resistentes porque vuelven. Ayuda ¡por favor! ¿Me dejo algo por hacer?.

Susana

MCP RESPONDIÓ:

Hola Susana, no nos dices los productos que has usado ¿son los de toda la vida o los nuevos? Los productos que están funcionando mejor están en nuestra sección ‘Tratamiento’. La pediculosis se trata en dos fases y los casos más persistentes en tres.  También puedes probar dejando el producto toda la noche, o por lo menos cuatro horas (salvo el Lindano porque es muy toxico y solo se puede dejar diez minutos). ¡Suerte!.

Volver a la sección Cartas de Usuarios