Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2010-06-01 - VENTA DEL PEINE ASSY

Después de haber leído todos los comentarios acerca del peine Assy, y viendo que las madres están muy contentas, me gustaría adquirir uno de estos peines. No sé su precio, ¿me podríais informar por favor?.

Eva.

 

MCP RESPONDIÓ:

Hola Eva, este peine se puede comprar en España en algunas farmacias (a veces hay que encargarlo). Lo venden en el Corte Inglés y en Carrefour (pero en ocasiones viene en un pack con un champú preventivo). El precio recomendado de venta al público es de 14.90 euros, aunque como el producto pasa por varios intermediarios puede llegar a costar 16 o 17 euros. Nosotros tenemos un cargamento que hemos recibido directamente del fabricante con lo cual los colegios aquí en España (AMPAS, profesores, grupos de padres…) interesados en participar en nuestra campaña anti-piojos lo pueden adquirir con un descuento de 33%. Pero, teniendo en cuenta el coste del envío, conviene que el pedido mínimo sea de por lo menos diez peines.

NOTA: Nos escriben muchas madres de México preguntando por este peine pero lamentablemente allí no hay distribución. Se puede encontrar en Estados Unidos (se llama Terminator Lice and Nit comb) y también en Uruguay y en Argentina donde se fabrica y se llama Peine Assy. (En el Reino Unido se conoce por el Nitty Gritty Lice comb.).

Volver a la sección Cartas de Usuarios