Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2010-04-29 - EL PEINE ELÉCTRICO

Soy de Barcelona y he llevado 3 semanas horribles con piojos en la cabecita de mi hija de 10 años, ella también lo pasó muy mal de pensar que tenía esos bichos. Después de 3 tratamientos de permetrina me volvía del cole con más. No se si se los pegan allí o que yo no era capaz de acabar con las liendres, las cuales son muy difíciles de quitar aun con las uñas arrastrándolas hasta sacarlas. Total, que me enteré del peine MEDISANA eléctrico y bueno, una gloria, acaba con los piojos en un plis y con las liendres también, es súper eficaz, todo a la primera, YO LO RECOMIENDO, lo que te gastas en tratamientos amortizas el peine en poco, y la ventaja es que lo tienes para siempre. Gracias a todas y suerte.

 

MCP RESPONDIÓ:

La verdad es que a todo el mundo le gusta este peine eléctrico. Hay otros que no son tan buenos e incluso son más caros.

Volver a la sección Cartas de Usuarios