Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2010-03-09 - TALCO PARA ELIMINAR EL ACEITE DE BEBÉS

He visto en varias cartas que plantean el problema de eliminar el aceite del pelo de los niños. Quería comentaros que hay una solución muy fácil, basta con aplicar talco abundantemente en la cabeza del niño antes del lavarle el pelo, el talco se elimina con mucha facilidad y si después de secar el pelo aún quedará resto de aceite, se repite la operación y os aseguro queda perfecto. Sobre todo empolvar bien el pelo de raíces a puntas.
Por favor recomendar esta solución, pues para mí que tengo tres niños con el pelo largo era un suplicio eliminar el aceite y por otra parte es el único método que me funciona al 100%, por lo que siempre recurro a él. Ahora ya no supone ningún problema, os sorprenderá lo fácil que resulta usando el talco después, además a los niños les encanta ya que huele bien y les divierte verse con todo el pelo blanco.

Gracias por vuestra página.

 

MCP RESPONDIÓ:

Estupendo… muchas gracias por el truco.

Volver a la sección Cartas de Usuarios