Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2010-03-03 - PRODUCTOS QUE NO SIRVEN DE NADA

uscando en internet información sobre tratamientos efectivos, he leído una carta de una madre desesperada como yo: los productos hasta ahora utilizados NO han servido para nada, a los dos días descubro que siguen vivos!!
Yo he probado: champú "OTC" con permetrina al 1'5% y champú "NIX" con permetrina al 1%. Ninguno con éxito.
Ahora he comprado champú "PARA PLUS " que tiene Malation, ¡a ver qué pasa! Pero manda narices, la de productos con Permetrina que hay en el mercado y en mi caso no sirven para nada. Cuando dé con el producto adecuado lo haré saber por si hay alguna otra madre en mi situación.

Un saludo. Cristina.

 

MCP RESPONDIÓ:

Pues muchas gracias. Los laboratorios que venden estos pediculicidas que llevan permetrina insisten que no hay resistencia en España, aunque OTC ha sacado Liberalice para estos casos de pediculosis más persistentes.

 

CRISTINA NOS RESPONDIÓ:

Hacerles saber que, por fin, tras casi un mes usando el producto OTC con permetrina al 1'5% y NIX con permetrina 1%, con gorros, dejando el producto actuar durante casi media hora, usando el producto día sí día no.... y un sin fin de formas, el producto que me los ha quitado ha sido "PARA PLUS" que contiene Malation.

Ya no sé si es por el producto en sí, o los he vencido por agotamiento!!

Un saludo, Cristina.

Volver a la sección Cartas de Usuarios