Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2010-01-02 - NECESITO SACAR LAS LIENDRES URGENTEMENTE

Hola soy una madre de Las Palmas de Gran Canaria. Estamos desesperados, nuestra hija otra vez tiene piojos. Ayer le he puesto el ZZ de toda la vida, pero es de melena y tiene muchas liendres. Los peines que tengo no arrastran lo suficiente y necesito hacerlo rápido y eficazmente. Salimos de viaje y se queda en casa de unos amigos. ¿Dónde puedo encontrar el peine que ustedes recomiendan? En Las Palmas me ofrecen sólo el de Filvit (que ya lo tengo) y el de OTC que es más de lo mismo.

Mercedes.

 

MCP RESPONDIÓ:

Hemos hablado con el distribuidor y nos dice que puedes ir a una farmacia con el código del producto del peine ASSY para encargarlo, Ref. 2347854. Aquí en Madrid lo venden en el Corte Inglés, pero viene en un pack con un champú preventivo.

Para sacar las liendres puedes enjuagar el pelo con una mezcla de agua caliente y vinagre de manzana a partes iguales. Lo dejas actuar un tiempo y con la lendrera que tienes podrás sacar las liendres con más facilidad.

Volver a la sección Cartas de Usuarios