Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2009-12-27 - PRODUCTO EFICAZ

Hola a todos, yo también soy madre-sufridora-de-piojos, y he encontrado un producto eficaz, INCREIBLE ¿no?. Se llama Fullmarks. Es un aceite que no tiene olor, se deja aplicado tan solo 10 minutos y después de forma manual se desprenden tanto liendres como piojos. Los piojos mueren (es impactante!!!) pero recomiendo poner una sabana o paño blanco en los hombros porque es tan viscoso que resbalan de forma rápida. Hace super fácil pasar el peine especial, y el pelo no se queda tan pringoso como con el aceite de bebe. No tiene olor y no es fuerte. Tampoco irrita el cuero cabelludo. Durante el periodo de aplicación puede envolverse la cabeza con film transparente de cocina o gorro de baño Mis hijos han cogido este año dos veces. La primera usé otros productos y después de aplicarlos los piojos estaban vivitos y coleando. Y solo a base de peine y mas peine los eliminé todos pero porque los cogí a tiempo.

Para un resultado definitivo yo, después de aplicarle el aceite Fullmarks, le peino a plena luz del sol todo el pelo varias veces y sobre todo miro muy bien mechón a mechón las liendres que a veces si son pequeñas no arrastra el peine. Después lavo el pelo con un champú antipiojos pero con otro principio activo distinto del de la loción y vuelvo a pasar el peine. Al dia siguiente repaso todo el pelo con peine normal mecha a mecha y así durante los dos días siguientes. A los 7 días del tratamiento vuelvo a repasar todo el pelo de nuevo.

Es importante que los niños te dejen mirarles bien el pelo durante bastante tiempo. Yo tengo mis trucos, a la pequeña de 2 años le cuento un cuento (su preferido) durante la sesión, al de 5 años tambien y luego el me cuenta uno a mi. Espero haber sido de ayuda.

Madre-sufridora-de-piojos-de-Murcia.

 

MCP RESPONDIÓ:

Es cierto, este producto está funcionando muy bien. Tiene dos principios activos para matar piojos y ninguno de los dos tiene problemas de resistencia. Además se aplica muy rápidamente y para muchos niños es importante que no deje olor. En las instrucciones pone que hay que repetir a la semana y a las dos semanas si hace falta. Un tercer tratamiento es un buen consejo porque muchas veces estamos ante una infestación aguda al usar otros productos que no han funcionado. Al haber tantos piojos hay más probabilidades unos pocos se hayan refugiado y rematarles nunca viene mal. Precio recomendado 18,80 euros. El fabricante nos remite información en un un archivo pdf.

Volver a la sección Cartas de Usuarios