Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2009-11-17 - PROYECTO DE SALUD

Hola, os escribo como representante de AMPAS de tres Colegios diferentes, estamos interesados en su peine. Me gustaría me comentaran si pudieran hacer un precio especial, adquiríamos unos 150 peines para un proyecto de salud que tenemos planteado.
El proyecto que se pretende desarrollar se basa en la utilización de este medio mecánico de forma global, con el fin de disminuir la población de piojos circulante en las cabezas de nuestros hijos y evitar el uso masivo que se viene haciendo de sustancias químicas.
Espero su respuesta,
Jesús A.

 

MCP RESPONDIÓ:

Buenos días, no sé si ha visto el banner que hemos colocado en nuestra página web. El peine ASSY que recomendamos para estas campañas se puede comprar en las farmacias por 14.90 euros. Lo estamos ofreciendo a 9.90 euros pero, por un pedido de 150 peines, podríamos aplicar un pequeño descuento adicional y dejar el precio en 9.50 euros (IVA incluido). El pedido se enviaría por Nacex gratis, y el pago sería contra reembolso.
Es un peine que se amortiza rápidamente ya que se puede usar tanto para prevenir como para tratar, y lo puede usar toda la familia. Se diferencia de los demás en el sentido de que además de piojos adultos saca liendres y ninfas. Al tener púas microacanaladas es un poco más caro que la clásica lendrera, pero es muchísimo más eficaz.

 

JESÚS NOS CONTESTÓ:

Hola, el proyecto sigue adelante, ha sido aprobada una subvención de la Junta de Extremadura pero es escasa y no sabemos cuando se hará efectiva, estamos buscando también financiación en otros organismos públicos y privados. El total de peines puede ser mucho mayor ya que sólo en nuestro colegio necesitaríamos unos 360 por lo que una vez conocidos la totalidad de peines necesarios me pondré en contacto contigo.

Volver a la sección Cartas de Usuarios