Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2009-09-27 - VINAGRE

Hola, primero daros las gracias por la página, me ha sido de mucha ayuda. Mi hija de 14 años tiene piojos le he puesto Neositrin, pero no me queda claro si puedo también utilizar el vinagre en los 7 días que hay que esperar para la nueva aplicación y con qué frecuencia, no quisiera contrarrestar los efectos del Neositrin. La otra duda que tengo es sobre la ropa de cama y sofás ¿debo cambiarla y aspirar todos los días?.

 

MCP RESPONDIÓ:

Puedes usar vinagre tranquilamente esta semana e incluso es conveniente para soltar las liendres, pero el día que hagas el segundo tratamiento es mejor que no haya restos de vinagre. Conviene aspirar el sofá/sillones/cabeceros de tela/peluches después del primer tratamiento y cambiar las sábanas, y punto. Los siguientes días una inspección ocular sería suficiente.

Volver a la sección Cartas de Usuarios