Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2009-05-11 - UN CONSEJO PARA ELIMINAR EL ACEITE DE BEBÉS DEL PELO

Hola, amigas, la segunda vez que mi hija, de cuatro años, tuvo piojos reconozco que fue porque me confié en la segunda semana. Encontré esta página y decidí aplicar el método del aceite de bebés (y es verdad, el pelo se queda con un aspecto asqueroso, como el mío, cuando tengo cambios de humor muy fuertes, ya que segrego muchísima grasa.) Tras cinco horas con la cabeza envuelta en film transparente llegó la hora de lavarle el pelo. Entonces, decidí usar mi champú (Pantene Pro V Purificador - cabellos grasos-). Bastaron dos manos bien dadas. Luego la crema suavizante, aplicada con muchísima generosidad, y el peine ASSY, y problema solucionado por partida doble: el pelo se le quedó estupendo y los piojos fulminados. La revisión diaria la hice con el peine ASSY porque soy muy desconfiada. Durante un mes estuve martirizándola con las revisiones, que cada día duraban un poco menos y se acabó. De vez en cuando la reviso, sobre todo cuando llegan avisos del cole, con el peine ASSY, y con otro eléctrico que dice que los electrocuta, pero por ahora, y gracias a Dios, esa pesadilla no la he vuelto a tener. Mi madre, los ha cogido y ha empleado el mismo método. El aceite de bebés le ha venido fenomenal, porque además tiene el pelo muy seco y aunque también ha usado el mismo champú que mi hija el pelo se le ha quedado genial.

Muchísimas gracias por vuestra página. Me he sentido muy comprendida cuando he leído que no soy la única que le dan ataques de ansiedad (y de estrés) durante las revisiones y hay elementos grandes.

Reciban un cordial saludo y un fuerte abrazo en Cristo Jesús.

Noelia de los Ángeles

 

Volver a la sección Cartas de Usuarios