Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2008-12-20 - ELEVADO PRECIO DE LOS PEDICULICIDAS

Soy una madre con 2 hijos de 5 y 10 años, niño y niña respectivamente, que le gusta que sus hijos lleven el pelo largo. Los dos llevan años padeciendo los piojos en el colegio, tanto es así que en este principio de curso 2008/2009 mi hijo pequeño ha tardado 6 días en contagiarse. He probado de todo en este tiempo y las permetrinas y malationes, etc., ya están en el olvido por no tener eficacia, por eso últimamente usamos "Paranix" con aceites de nuez de coco, anís estrellado y ylang-ylang (flor de flores), con bastante buen resultado.

Mi pregunta es si no hay otro producto similar que no nos asfixie en el cuarto de baño, que a pesar de no tener insecticidas no hay quien respire y su elevado precio de casi 30 € por un ridículo frasco de 60 ml.

Un saludo y muchas gracias. Nuria.

 

MCP RESPONDIÓ:

Nos hemos puesto en contacto con el laboratorio y el precio recomendado de venta al público es 22,.90 Euros, y da para 8 aplicaciones. Es cierto, el olor es muy fuerte, incluso al día siguiente, pero ten en cuenta que el olor sirve también como repelente. Tienes productos de Dimeticona que no huelen mal y un poco más económicos aunque cunden menos. El más barato es Stop Piojos, seguido por Neositrin, luego Liberalice (pero te dan 25% más de producto) y el más caro (e incluso el que te da menos producto) es Quit Nits…

Otra opción sería el del aceite mineral de bebes. ¡Más barato imposible!.

Volver a la sección Cartas de Usuarios