Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2008-12-15 - CHAMPÚ CLORANE A LA PULPA DE CIDRA

Hola, he conocido vuestra página por el reportaje de El Mundo, la he leído con atención. Ahora no tengo este problema, pero lo he tenido y quiero recomendar lo que me solucionó el problema de mi hija de cuatro años sin tener que cortarle la melena. Yo recordaba estos bichos y los remedios de mi madre, pero no solucionaban los "recontagios" provenientes de compañeros de clase. Ahora uso un champú que modifica el pH del cuero cabelludo quitándole "atractivo" para los piojos, KLORANE "a la pulpa de cidra".
También uso un peine electrónico cuyas ondas matan a los piojos y a las liendres...hay que tener paciencia de pasarlo exhaustivamente y a diario. Lo compré en la farmacia, me costó 45 euros y su nombre comercial ROBI COMB Electronic Lice Comb,

Deseo que podáis solucionar el problema porque es repugnante...a mí también me contagió mi hija.

Un abrazo. Alpholeca.

 

MCP RESPONDIÓ:

Estas cartas son muy valiosas para otras madres, gracias. Es cierto, Klorane/Pierre Fabre nos ha dicho que el champú es ‘ligeramente ácido’.

Hay madres que no les gusta el peine eléctrico, pero posiblemente el problema sea que no son muy constantes. Por el tema de precio quizás sea más interesante el peine eléctrico alemán de Medisana de 29,90 euros. (Lo envían a domicilio llamando al 91 383 00 40).

Volver a la sección Cartas de Usuarios