Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2008-09-20 - MAYONESA DE BOTE

Mis dos hijas y yo hemos tenido otra vez piojos y esta vez nos pilló de viaje. Usé la primera mayonesa que encontré en la nevera de mi madre y nos ha ido de perlas otra vez. Estamos limpias después de casi dos semanas. Esta vez la he diluido con un poco de agua, y aún más rápido se extiende. Así que mi conclusión es esta: la mayonesa mata los piojos y el aceite Johnsons también, pero no acaba ahí la historia porque tener piojos suele implicar tener dos plagas, con que hay que usar la lendrera para no sólo quitar los ya muertos (muchos se caen solos puesto que ya no se agarran) sino también para eliminar los huevos con la ayuda del vinagre

Laura, Melilla.

 

MCP RESPONDIÓ:

Por eso la importancia de volver a tratar a los 10 días por si nos hemos dejado algunas liendres. El problema de la mayonesa es que se vuelve tóxica fuera de la nevera y no conviene que el niño duerma con mayonesa en la cabeza. De todos modos recomendamos esperar un mes antes de cantar victoria.

Volver a la sección Cartas de Usuarios