Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2008-08-11 - PRESA DEL PÁNICO

Hola, me he metido en vuestra página buscando una solución a mi problema. Tengo 46 años y una hija de 14. Hace tres días descubrí que yo tenía piojos y acto seguido nos miramos toda la familia. Menos mi marido, mis dos hijos y yo teníamos una “granja”. Nos horrorizamos y estamos siendo presa del pánico. Nos hemos puesto dos tratamientos, pero aún hoy sigo encontrando crías y liendres. Recurro a vosotros porque mi hija y yo nos encontramos fatal, hemos padecido varias crisis de ansiedad, mi hija ha dejado de comer, no quiere salir y se pasa todo el día llorando, pidiéndome que la ayude. Yo no había visto un piojo en mi vida y ahora estoy totalmente traumatizada, son mis últimos días de vacaciones y estoy confinada en casa sin bajar a la playa ni relacionarme con nuestros amigos. Por favor que puedo hacer, también probé el vinagre de manzana, pero sigo viendo liendres y piojillos muy pequeños. Hemos utilizado un tratamiento de farmacia y al día siguiente uno comprado en un hiper. Les agradecería se pusiesen en contacto y me aconsejaran que hacer.

Mila.

 

MCP RESPONDIÓ:

No mencionas los tratamientos que has usado ¿cómo se llaman? ¿qué contienen? Es normal encontrar ninfas y liendres. Otra cosa es encontrar ninfas vivas que indicaría que los tratamientos no han funcionado. De momento con una lendrera quita todo lo que puedas. Explícale a tu hija que los piojos son como los mosquitos pero sin alas y que hoy en día lo raro es encontrar un niño que no los haya tenido nunca. Que se pase ella también la lendrera y que baje a la playa, (pero que no junte la cabeza con otro niño).

El peine microacanalado Assy sigue siendo el producto que más está gustando (es difícil de encontrar pero una mama lo encontró en Carrefour). También está funcionando bien el Paranix, pero no gusta ni el olor ni el precio, y parece ser que lo último en el mercado, la dimeticona, también está funcionando bien.

Volver a la sección Cartas de Usuarios