Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2008-06-13 - PEDICULOSIS DURANTE LA LACTANCIA / EMBARAZO

Les escribo este mensaje para ver si me pueden ayudar. Mi hija de ocho años, me ha pasado piojos y la cuestión es que estoy amamantando a mi bebé de casi tres meses. ¿Qué puedo hacer para erradicarlos? ¿Y las liendres? ¿Existen remedios naturales eficaces para eliminarlos y sus liendres, compatibles con la lactancia materna?.

Si saben algo al respecto, les agradecería me lo comunicaran urgentemente ¡esto es desesperante, y lo que más temo es pegárselos al bebé! Muchas gracias y reciban un cordial saludo.

Familia P.

 

MCP RESPONDIÓ:

Para estos casos, y para mamás embarazadas, nuestra "carta estrella" es la más útil. No conocemos nada más suave que el aceite de bebes. Seguimos insistiendo en la importancia de usar dos sistemas para acabar con una infestación. Pasarte una lendrera concienzudamente durante 33 días (ciclo vital del piojo) es un buen tratamiento de apoyo.

Volver a la sección Cartas de Usuarios