Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2007-09-27 - UN MÉDICO QUE RECOMIENDA LA VASELINAO

Hola soy dermatólogo en Reus. Un campo de acción preferido por mi es la dermatología pediátrica. Veo niños con piojos y por supuesto mis hijos no se han librado de ellos. Como cualquier medico, siempre usamos los tratamientos de los textos científicos y que en muchos pacientes son eficaces. Pero a veces encuentras casos muy recurrentes y "incurables". Hace tiempo debido a que mis hijos no curaban con nada busque tratamientos variados y entre ellos encontré el que se realiza en países como México. Allí algunos colegas usan VASELINA con gorro por la noche, con el objeto de asfixiar al parasito. La verdad es que muchos pacientes difíciles y por supuesto a mis hijos los CURÉ con eso tan fácil y barato.
Eso si hay que advertir que luego parece que los niños lleven brillantina durante unos días. Yo repito el tratamiento a la semana
El tema del tratamiento con aceite me ha causado una grata satisfacción ya que es similar al engrase de la vaselina, es barato y sin toxicidad.

Un saludo.

Toni A. Tarragona.

 

MCP RESPONDIÓ:

Gracias por tomar el tiempo de escribirnos.

Volver a la sección Cartas de Usuarios