Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2007-08-09 - PREVENCIÓN CON VINAGRE

Hola a todas! Me dirijo a ustedes porque he conocido por casualidad su página y creo que puedo aportar algo realmente eficaz para la lucha contra los piojos, hace 22 años que lo utilizo con las personas que me rodean y todas han obtenido muy buenos resultados.
A un litro de champú neutro se le quita una cuarta (un vaso de los de beber agua) y este vaso se llena de vinagre de manzana y se introduce en la botella del champú y se lava diariamente (o con la frecuencia que sea habitual) con esta mezcla la cabeza y por tiempo indefinido. Respecto a la ropa vaporizarla con un spray que venden en farmacias y que se llama VAPIO, incluyendo sillones, colchones…etc., sólo en épocas en las que exista riesgo de contagio y les aseguro que no volverán a ver piojos y liendres…etc. en las cabezas de vuestras familias. Espero haberles sido útil.

Un saludo y muchas felicidades por vuestra labor divulgativa.

 

MCP RESPONDIÓ:

Más fácil imposible. Muchas gracias.

Volver a la sección Cartas de Usuarios