Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2007-07-22 - VAPIO

Hola. Estoy contentísima con vuestra página. Me ha ayudado muchísimo.

Mi experiencia con la permetrina en mis hijas ha sido negativa como me habéis dicho. Lo único que funciona es la liendrera a diario durante 1 hora, y vinagre para las liendres. Y por supuesto, cambio de sábanas, toallas, etc. a diario, y cuidado con peines, felpas, coleteros, etc.. Aún así, cuando parecía que estaba ya todo casi controlado, volvían a aparecer bichos. Ha sido desesperante. Pero quiero deciros que he probado una cosa que trajo mi marido (porque yo me negaba a comprar productos químicos): VAPIO, de Lab. Lacer, y ya que lo tenía lo probé: FULMINANTE, con los piojos y tb con las liendres. Los piojos parecía que salían a flote. Y las liendres al día siguiente casi todas. De esto ha hecho una semana pero aún así sigo mirando a diario, porque aún pienso que no hemos acabado, pero creo que ya ha habido una batalla ganada.
Lo que sí os digo es que eché una cantidad muchísimo más grande de la que dice el producto. Les mojé la cabeza completamente, y también he de deciros que hay que tener muchísimo CUIDADO con que el producto no toque la piel de cara, cuello, orejas, etc. Hay que liarse bien con una toalla estas zonas, pues es muy irritante. Espero que sirva a otras madres desesperadas.
Muchas gracias.

Elvira.

 

MCP RESPONDIÓ:

Otra ayuda más. Gracias.

Volver a la sección Cartas de Usuarios