Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2007-04-11 - TRUCOS PARA PASAR LA LENDRERA

Unas observaciones: por excelentemente que mires una cabeza puede que algún visitante se escape a la inspección, así que nuestro modus operandi es revisar toda la cabeza con ayuda de la liendrera todos los días por la mañana y por la noche al menos 10 minutos durante un mes.
La liendrera Assy es una maravilla y es verdad que lo quita todo, todo, todo (hasta la caspa), pero tela marinera para pasarla. Hay que cambiar completamente la forma de hacerlo con respecto a una normal. Con la normal, después de tener el pelo muy bien cepillado y desenredado la paso sobre el cuero cabelludo siguiendo imaginarias líneas por la cabeza, desde la frente hasta la nuca. Con la microacanalada, ¡ni pensar en hacer algo semejante! Hay que coger mechones muy pequeños y pasarlos desde el nacimiento del pelo hacia la punta, sólo se recorren un par de centímetros cuadrados como mucho de cuero cabelludo.

De momento y para prevenir, usaremos la de plástico. La microacanalada la dejo para los días en los que me puedo entretener con el suavizante.

María, Madrid.

 

MCP RESPONDIÓ:

También puede ayudar un poco de glicerina en la lendrera.

Volver a la sección Cartas de Usuarios