Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2006-12-04 - PREGUNTAS PARA UN PROGRAMA DE RADIO

Mañana vamos a tocar el tema de "los piojos", por lo que sería muy interesante que Vd. pudiese intervenir para explicar cómo está el tema en estos momentos. Contamos también con la colaboración un dermatólogo.

2006-12-05 Gracias por su rápida respuesta. Descartamos la conexión vía móvil, ya que el sonido es siempre defectuoso, pero si que podemos pasarle preguntas que Vd. nos envíe a nuestro invitado.
Gracias por su amabilidad y reciba un cordial saludo,

 

MCP RESPONDIÓ:

Algunas preguntas podrían ser:

¿Es cierto que hay resistencia a los tratamientos químicos tradicionales?
¿Cómo se transmiten los piojos?
¿Qué productos nuevos hay para luchas contra la pediculosis?
¿Sirve el vinagre?
¿Un niño puede seguir yendo al colegio con piojos?

Es importante que quede claro que hay resistencia a los pediculicidas tradicionales y que probablemente no vamos a acabar con una pediculosis de la noche a la mañana. Madrescontrapiojos recomienda constancia y paciencia, y si una madre no ve luz al final del túnel y se encuentra muy agobiada que visite www.madrescontrapiojos.com

Volver a la sección Cartas de Usuarios