Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2006-11-21 - MEJOR EL ACEITE DE COCO QUE EL LINDANO

Hola, me alegro de encontrar una pagina de ayuda como esta, el caso es este: mi hija menor esta infestada de piojos, aquí en Republica Dominicana el producto para esto es la loción KWELL (lindano) pero no ha surtido efecto. Me infectó a mi y me estoy volviendo loca, parece que el lindano es como vitaminas para que se reproduzcan mas.

Ana. La Romana.

 

MCP RESPONDIÓ:

Madres Contra Piojos esta en contra del uso del lindano por su alta toxicidad. ¿Por qué no usáis aceite de coco que hay en abundancia en tu país y que es un insecticida natural? Habría que aplicarlo al cuero cabelludo una segunda vez después de una semana para acabar con las ninfas y dejarlo toda la noche. Sería interesante que las mamas de Republica Dominicana nos contaseis como funciona el aceite de coco, ya que el aceite de bebes tipo Johnson’s tiene la gran desventaja de ser difícil de eliminar. (Si se aplican estos aceites con un pulverizador hay que comprobar que el cuero cabelludo esta bien embardunado).

Volver a la sección Cartas de Usuarios