Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2006-10-07 - REPELENTE CON QUASSIA AMARA

En otra página web he visto que en los herbolarios hay algunas esencias que pueden prevenir el contagio de piojos ¿es verdad?. Les agradecería enormemente contestasen a mi correo porque estoy algo perdida.
Les saluda atentamente, Mayte.

 

MCP RESPONDIÓ:

En la sección ‘Prevención’ podrás encontrar información sobre lo que venden en los herbolarios. De todos modos nos ha llegado información sobre un nuevo champú repelente con Quassia Amara del mismo laboratorio Argentino que ha sacado el peine microacanalado ASSY (distribuidor España Arifarm 91 450 08 61). No sabemos si es bueno o malo porque acaba de llegar al mercado.

 

MÁS SOBRE EL QUASSIA AMARA:

Hola Amigas: Escribo desde Chile para contarles que acá hay un excelente producto llamado Remolino, que tiene champú, bálsamo y un bálsamo sin enjuague, todo a base de vinagre y quassia, lo uso en el baño diario de mi hija Pamela y además de terminar con la infestación, logró que con su uso continuo no se recontagie. Además le deja el pelo bello, no es toxico, no es caro y a ella le gusta. Es de Maam Company, tienen una pagina www.remolino.cl o www.maam.cl

Ojalá les sirva el dato.
Saludos cordiales, Luisa D. - Chile.

Volver a la sección Cartas de Usuarios