Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2006-06-06 - PEINE ANTIPIOJOS POR INTERNET

Hola, me ha gustado mucho la información que dais en vuestra página web, ya que es la primera vez que me enfrento a los piojos. Soy una madre de dos niños de 4 y 3 años, y he descubierto que la pequeña está infestada. He usado un producto pediculicida, y a continuación le he peinado con la lendrera que adjunta el fármaco, pero no me gusta, y no he encontrado en las farmacias ninguna que sea realmente efectiva. He estado buscando el peine Assy, y como muchas de las personas que os escriben es inútil, nadie lo tiene, e incluso no lo conocen. Sin embargo, quería informaros que he estado mirando por Internet y he encontrado un sitio donde se puede pedir por teléfono o por e-mail. Yo ya lo he hecho y aunque me tardará una semana, estoy segura que será una de las mejores compras que haga por las cabecitas de mis hijos.

Se me olvidaba, la dirección de contacto para pedir el peine es: farmaportu@yahoo.es, y la página web es: www.clubanuncios.com/assy_peine_antipiojos_antiliendres_eficaz-14587.htm

Carmen.

 

Volver a la sección Cartas de Usuarios