Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2006-01-13 - PERMETRINA AL 5%

Yo soy otra madre desesperada por los piojos, mi pobre niña tiene 6 años, y tiene el cuero cabelludo reseco de tantos productos que le he puesto. Cuando me ve con la liendrera se esconde, ¿es que estos bichos son invencibles?. Hoy he ido a la pediatra y me ha mandado permetrina al 5% como penúltimo recurso, si no funciona le va a mandar una medicina vía oral. Felicidades por la pagina, me ha tranquilizado saber que no sólo los piojos de mi hija son invencibles, pensaba que era sólo ella. Un saludo. Tatiana. España.

 

MCP RESPONDIÓ:

La permetrina al 5% es un tratamiento para la sarna y es cinco veces más fuerte que la permetrina que se usa habitualmente para tratar una pediculosis. De momento parece que funciona pero sólo es cuestión de tiempo hasta que los piojos se hagan resistentes a este tipo de permetrina más fuerte.

Volver a la sección Cartas de Usuarios