Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2006-01-05 - GRACIAS

Os escribo para felicitaros por vuestra página web, que me ha asombrado por su profesionalidad. Los piojos siempre me han dado mucho repelús, he pasado 3 años cruzando los dedos para que mi hija no los cogiera, pero al final ha sucedido lo inevitable. Ayer compré un tratamiento a base de permetrina en la farmacia, me hinché a pasarle la lendrera, etc... pero hoy he vuelto a encontrarle piojos.

Encontrar vuestra web ha sido todo un alivio: al menos he comprobado que no soy la única madre que no consigue sacar ni una sola liendre con la lendrera, y que por desgracia no es extraño que los tratamientos a base de permetrina sean ineficaces.

Tampoco había oído hablar del vinagre de manzana y los aceites esenciales, ni me habían informado de los diferentes principios activos de los tratamientos comerciales y la utilidad de no repetir.

Muchas gracias por haberos tomado la molestia de reunir toda esa información detallada y rigurosa.
Un cordial saludo, Ana (Sant Pere de Ribes)

 

MCP RESPONDIÓ:

Muchas gracias por tu email y suerte eliminando piojos - no es tarea fácil...

Volver a la sección Cartas de Usuarios