Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2006-01-03 - CONSTANCIA Y PACIENCIA

Olé página bien currada. Me he alegrado profundamente encontraros como primera opción de Google para este tema tan recurrente. No es la primera vez que consulto la web para este asunto, pero si es la primera que me queda claro que el principal remedio contra este problema es, como en tantos otros, la constancia y la paciencia. Continuamente la naturaleza y la vida nos demuestran la eficacia de dichas actitudes, pero también continuamente el estrés y la inmediatez, tan omnipresentes en nuestra actual manera de vivir, nos conduce a buscar por el sendero de los cañonazos.

Me gustaría que supierais que, probablemente, gracias a vuestro desinteresado trabajo, este tema dejará de ser otro tema más en el que mi expareja y yo estemos en desacuerdo. Gracias a vuestra amplia, objetiva, contrastada y desinteresada información, es posible que seamos capaces de eludir esa tendencia a generalizar desde la “posesión” de la “verdad”.

Por último señalaros, que el nombre de vuestra página ha sido definitivo para meterme en ella, el término Madre sigue siendo un buen garante en todo lo que tiene que ver con el bienestar de nuestros hijos. Si bien, debo de reconocer que, en cierta manera, también me incomoda comprobar que, desgraciadamente, este tema, como tantos otros, relacionados con el bienestar de nuestros hijos, y no relacionados, sigan siendo mayormente preocupación de madres. Bueno, aplicaremos las famosas actitudes: constancia y paciencia. Muchas GRACIAS y Feliz y desparasitado Año.

Santiago Bilbao

 

MCP RESPONDIÓ:

Muchas gracias por tu carta. Efectivamente es una página desinteresada y 'currada'. Cuando llegan cartas de este tipo parece que todo ha merecido la pena.

Volver a la sección Cartas de Usuarios