Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2005-12-29 - FAMILIA NUMEROSA CON RE-INFESTACIONES

Hola, soy una madre con tres hijos de 2, 5 y 7 años. Mi experiencia con los piojos es larga y tendida. Creo que ya he pasado por todos los tratamientos habidos y por haber, no podéis imaginar el presupuesto que destino cada año a productos farmacéuticos de este tipo. Ya conozco todas las marcas, los efectos secundarios, las formas de empleo de los mismos..........y la verdad es que ya no confío en ninguno de ellos porque en casi todos he comprobado que después de aplicarlos sigue habiendo piojos vivos en sus cabezas. El último intento ha sido Lipuk (veinte euros¡¡¡¡¡¡), que por lo visto era lo último del mercado (por ese precio ya puede ser bueno ¿no?). La forma de administrarlo es la habitual, solo que es una especie de pegamento asquerosito, y hay que pasar la lendrera dos veces. Pasados dos días descubro piojos vivos en la cabeza de mi hija mayor.

Ya no se si yo no los quito bien o si es que uno de los tres hijos lo trae de nuevo y lo comparten rápidamente entre ellos.

El resultado es una desesperación total porque ya varias veces me los han pegado a mí también, y estoy pensando en teñirme el pelo ya que dicen que así los piojos no van. Porque... amigas, quitarse los piojos a una misma es tarea imposible!!! y no es plan de decirle a la vecina que se tire dos horas pasándote una lendrera como favor especial... una cosa es pedir una cebolla a la vecina y otra es ésto.

Bueno, que yo opino que si lo llaman plaga es por algo, y que estoy convencida de que erradicarlos es tarea dificilísima, sobretodo en casas con varios niños como la mía.

Si encuentro la solución milagrosa os la cuento y de paso me forro.
Cristina C.

 

MCP RESPONDIÓ:

Tienes razón con el presupuesto anual. Uno de los propósitos de la página web era denunciar el derroche de tiempo y de dinero que conllevan los tratamientos de laboratorio.
En las farmacias nos han dicho que LipuK parece que funciona bien (pero que van a decir...).

Volver a la sección Cartas de Usuarios