Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2005-09-20 - PIOJOS Y ARENALES

Me llamo Fina y me identifico con la problemática que desarrolláis en vuestra pagina ya que tengo dos hijos y cuando no es uno es el otro el que tiene piojos. Bueno la cuestión es que otra madre del colegio, nos a comentado que los piojos hacen nidos en las zonas de arena, el arenal de la escuela, y que pasan todo el verano, como si se tratara de hormigas, así que cuando vuelven los niños al colegó si no limpian el arenal, renuevan la arena... aquello se convierte en un gran nido de piojos. ¿Me podríais decir que hay de cierto en todo esto?. Gracias.

Fina Reus

 

MCP RESPONDIÓ:

s totalmente falso que los piojos hacen nidos en los arenales. No viven más de 24 horas fuera del cuero cabelludo. Necesitan sangre humana para alimentarse y no soportarían el calor dado que están acostumbrados a la temperatura del cuerpo humano.

Volver a la sección Cartas de Usuarios