Cartas de nuestros usuarios

Desde nuestro estreno en ‘cyberpais’ el 14 de octubre de 2004 hemos recibido muchas cartas con dudas, consejos y agradecimientos. Intentamos responder inmediatamente. Recomendamos poner en asunto ‘piojos’ para que los envios no sean confundidos con un correo con virus o spam etc.
A continuación podéis leer algunas de estas cartas que sin duda os servirán de consolación si no de ayuda.

2004-10-17 - MARCAS INEFICACES

He conocido vuestra página a través de un amigo y seguro que me será de mucha ayuda ya que llevo tratando la pediculosis de mi hijo tres semanas. He seguido todas las instrucciones de los folletos de los productos que he utilizado de forma muy precisa. El primero fue Quellada, después de lavarle el pelo, al realizar la inspección a las dos horas seguía teniendo piojos vivos y realmente “furiosos” a juzgar por los picores de mi hijo. Le realicé un tratamiento con vinagre normal – ignoraba que era mejor el de manzana – mucha higiene – cambio de ropa, pijama y ropa de cama diarios, y los piojos seguían en su cabeza. A los tres días compré un nuevo champú de tratamiento, aconsejada por el farmacéutico que resultó ser nuevamente ineficaz. Ahora me han recomendado Para Plus que tiene otro componente además de permetrina pero he de esperar unos días para aplicarle el tratamiento ya que la cabeza de mi hijo está irritada por los piojos, por rascarse y los tratamientos. Realmente nunca había visto algo así, ya que normalmente con el tratamiento, el cambio de ropa de cama y de vestir era suficiente.

Os ruego que desde estas páginas informéis de los productos que en la actualidad son ineficaces a la hora de eliminar los piojos, evitando así tratamientos sin resultado y gastos innecesarios. Espero acabar con la plaga ya,

Elvira O. Madrid

 

MCP RESPONDIÓ:

Gracias por la información. En la sección de ‘Tratamiento’ vienen los distintos componentes analizados. Desde luego lo que lleva Permetrina es una perdida de tiempo y dinero, pero suele ser lo primero que ofrecen las farmacias. Desgraciadamente recibimos muchísimas cartas como la tuya.

Volver a la sección Cartas de Usuarios